lunes, 8 de diciembre de 2008

Kangeiko Zaragoza 2008




Ha sido este sabado 6 de diciembre. Muy temprano por la mañana Monto de Patso hizo una breve introducción a la posición del Despertar.
Ya pasado el medio dia vino una pequeña presentación de Aï-Doï. De modo muy chocante para algunos, comenzo la enseñanza pidiendo que los asistentes organizaran sus cosas y guardaran silencio durante la enseñanaza.
Para la mayoría fue aquello extraño, se que algunas personas se quedaron con la frase "cuando la lengua descansa, los pies caminan el doble". Daniel con ayuda de sus alumnos Sylviana, Marie, Toni, Fanette y Djamel enseño alguno de los movimientos...casi diria a pesar de que tuvo interprete, que enseño con gestos. Hizó incapié en los giros de pie para continuar el giro con el resto del cuerpo.
Esperemos que el curso de abril pueda llevarse a cabo en los Pirineos, posiblemente en Jaca y próximanente se pueda impartir de manera constante en Aragón.

Gracias a ti y a tuis aluimnos por la presencia, a Santos por la organización y a todos los amigos que asistieron.

1 comentario:

Flintstone dijo...

Siento no haber podido acudir como te prometí. Creo que fue algo nuevo para todos y me gustaría haberlo presenciado y sentido.

Un saludo, amigo.